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Promover la satisfacción del Cliente en contextos locales e internacionales generada a partir del cumplimiento de sus requerimientos y especificaciones, y de la implementación de los requisitos de la norma.
Generar utilidades que nos posibiliten optimizar la calidad de nuestros productos realizando las inversiones necesarias para estar al día con las nuevas tecnologías, promoviendo la mejora continua.
Difundir el conocimiento de Creativ, su política, visión y misión en su nuevo contexto de trabajo: Gral. Rodríguez.
Generar un ambiente de trabajo donde se priorice la calidad de vida del personal fomentando su crecimiento, desarrollo y capacitación.
Desarrollar el sistema de gestión de calidad enfocado en la gestión de procesos.
Lic. Alberto Greco
Director General
La política de Calidad de la Empresa es revisada cada dos años.
Objetivos de Calidad
............................................................................................................................................................................................................................... Los Objetivos de la Calidad, mencionados a continuación, miden, cubren, cuantifican y/o califican según las particularidades de cada uno de ellos a la política de Calidad de la empresa utilizando para ello los procedimientos e indicadores correspondientes.
Proporcionar productos y servicios con los niveles de calidad requeridos por nuestros Clientes y realizar el seguimiento y trazabilidad de los mismos.
Generar una atmósfera de trabajo que optimice la Calidad de Vida Laboral.
Optimizar las funciones de la fabricación de productos, adquisición de efectos y herramientas e incrementar las ventas.
Estructurar el Sistema de Calidad sobre la base de la planificación y ejecución de la capacitación adecuada y la activa participación del Personal.
Adecuar el esquema de ventas a los requerimientos de los diferentes mercados para satisfacer en tiempo, calidad y forma las necesidades del cliente.
Reemplazar el criterio de detección de defectos por el de prevención de los mismos y enfocarlo hacia la mejora continua.
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