Nosotros > Política de calidad
 Política de calidad

...............................................................................................................................................................................................................................

Promover  la satisfacción del Cliente en contextos locales e internacionales generada a partir del cumplimiento de sus requerimientos y especificaciones, y de la implementación de los requisitos de la norma.

Generar  utilidades que nos posibiliten optimizar la calidad de nuestros productos realizando las inversiones necesarias para estar al día con las nuevas tecnologías, promoviendo la mejora continua.

Difundir  el conocimiento de Creativ, su política, visión y misión en su nuevo contexto de trabajo: Gral. Rodríguez.

Generar  un ambiente de trabajo donde se priorice la calidad de vida del personal fomentando su crecimiento, desarrollo y capacitación.

Desarrollar  el sistema de gestión de calidad enfocado en la gestión de procesos.

Lic. Alberto Greco
Director General  

La política de Calidad de la Empresa es revisada cada dos años.

 

Objetivos de Calidad

...............................................................................................................................................................................................................................

Los Objetivos de la Calidad, mencionados a continuación, miden, cubren, cuantifican y/o califican según las particularidades de cada uno de ellos a la política de Calidad de la empresa utilizando para ello los procedimientos e indicadores correspondientes.

•  Proporcionar productos y servicios con los niveles de calidad requeridos por nuestros Clientes y realizar el seguimiento y trazabilidad de los mismos.

•  Generar una atmósfera de trabajo que optimice la Calidad de Vida Laboral.

•  Optimizar las funciones de la fabricación de productos, adquisición de efectos y herramientas e incrementar las ventas.

•  Estructurar el Sistema de Calidad sobre la base de la planificación y ejecución de la capacitación adecuada y la activa participación del Personal.

•  Adecuar el esquema de ventas a los requerimientos de los diferentes mercados para satisfacer en tiempo, calidad y forma las necesidades del cliente.

•  Reemplazar el criterio de detección de defectos por el de prevención de los mismos y enfocarlo hacia la mejora continua.

 

...............................................................................................................................................................................................................................
 
 
English Español Chinese
Accesos directos
Reseña Histórica
Política de calidad
Recursos Humanos
Certificaciones
Int. Juan Lumbreras (Ex Ruta 24) KM 42 esq. Calle Corrientes - Sector Industrial Planificado de General Rodriguez - Planta CREATIV
General Rodriguez (1748) - Buenos Aires - Argentina - Ph. ++54 11 5918 1100     Fax ++54 11 5918 1109
E-Mail: comercial@creativ.com.ar Home Page: www.creativ.com.ar
 


© Copyrigth 2006. Creativ S.R.L.